lunes, 27 de mayo de 2013

Planteamiento para la consulta de mañana en Digestivo

Lo más importante que me gustaría llevarme mañana de la consulta con la Dra. Vera es que no van a esperar al día 4 de junio para hablar con los cirujanos. Es más, ojalá me digan que ya han hablado con ellos. Eso sería lo que más me alegraría el día. De esa forma, el 4 de junio deberíamos hablar de detalles concretos de la intervención y, a ser posible, de la fecha.
Además de eso, estos son los conceptos y preguntas que quiero transmitir mañana:
  • Lo más importante, que estoy peor, que cada día me molesta más y más tiempo. Basta con moverme. Que ya no puedo más. Que es muchísimo tiempo el que llevó así. 
  • Quiero que me cuente cómo será mi vida después de la operación, tanto si me dejan la ileostomía como si me reconectan. Me estoy refiriendo a:
            + Medicación.
            + Pruebas periódicas.
            + Posibilidad de recaída en cada caso...
          Entiendo que estas dudas son más de Digestivo que de Cirugía.
  • Necesitaré un informe para la Mutua que paga parte de mi sueldo. Ya les he dado largas una vez cancelando una cita. Tengo intención de ir mañana con el informe. Este tema parece trivial, pero no lo es. No quiero tener problemas con esta gente. 
Aunque ya digo que lo que más me preocupa es que hablen o hayan hablado ya entre ellos y no llegue el 4 de junio y me diga la cirujana: "a ver, vamos a ver tu historial...". La verdad es que se me caería el mundo a los pies si eso ocurre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario